TOh, oh….This is the time
in my soul touches the ground,
searching trying to find your other half...
I was born divided
And now I'm completely lost
I can do nothing without my other part, oh, oh..
The brightness of the moon looks nightmares
in my soul halved
the fervor which looks
Display the other part of me...
The brightness of the moon waiting
To leave at the right time
When no longer needed
His light and touch my skin...
T and say goodbye to comfort white
Well, I'm waiting for my other half...
Now everything seems gray
I have no idea why he was not before
Perhaps the age, mental or other
It made me long for that other part of me ...
Will someone my other half?
Or just a memory I will mourn?
The truth is I do not want to wait...
Just what I want and I want it NOW....
Yep, estoy un tanto aburrida y adoro esa canción porque no suelo componer en inglés.
Papá vino a visitarme y el domingo voy de viaje.Woohooo.(?)
Ok, no, estoy un poco deprimida, ayer me hicieron sentir un coleto y eso no es muy agradable ._.
Me carga la gente cochina que bota cosas en la calle, malditos desconsiderados.
Papá escupe en la calle e.o
Por suerte del resto de la consideración del mundo está bien, pero me insiste en que sea más sociable. Joder, no me gusta la gente, para NADA .-.
Menos la de este país, tan común, tan copiona, tan...Tan poco interesante.xd
Y en la playa hay gente, mucha, y la última vez que fui casi toda me vio raro y molestó mucho. Me voy a llevar un suéter, jeans y las uñas pintadas de negro, mis tías me ignorarán así, ya que tendré pinta de zafada (Y).
However, quiero dinero, y quiero café, y quiero...Quiero dejar de estar deprimida ._.U
LALALALALALA. Sino encuentro mi cámara me pegaré unos cuantos tiros con una banana, eso es re-seguro.
See ya :3
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.